ambdues

Anna & Oscar

“Que porra más dura tienes… “

mossos.jpgUna noticia que nos ha parecido curiosa. Apareció ayer en elPeriódico:

Denunciada por ofrecer sexo a dos mossos

  • La mujer, periodista, grababa la charla para emitirla en una radio

Una joven estudiante de Periodismo, alumna de una universidad de Barcelona y colaboradora del programa Atrévete que Javier Cárdenas dirige en la Cadena Dial, ha sido denunciada por un delito de falta de respeto a un agente de la autoridad, después de que el sábado por la noche ofreciera sus servicios sexuales a dos mossos d’esquadra de uniforme a cambio de que le quitaran varias multas. La mujer, de 24 años, llevaba un micrófono oculto con el que grabó la conversación, que pretendía emitir en el programa radiofónico.
Los hechos ocurrieron en la avenida de la Diagonal, en Les Corts. La joven se acercó a una pareja de agentes uniformados con tono insinuante. Les aseguró que se le acumulaban las sanciones y que no tenía dinero para pagarlas, y les preguntó si ellos podrían solucionar su problema a cambio de favores sexuales. La grabación, que desde ayer está en manos del juez junto a la denuncia presentada por los Mossos, recoge cómo los agentes advierten a la joven de que se está equivocando, le piden que no prosiga con sus insinuaciones, y le solicitan en reiteradas ocasiones que se identifique. La muchacha insiste en su particular monólogo con frases del estilo: “Que porra más dura tienes… “.
Tras insistir a la joven para que se identificara y cesara en su actitud, los mossos le pidieron que les acompañara hasta la cercana comisaría de Les Corts para proceder a su identificación. Fue entonces cuando la estudiante de cuarto curso de Periodismo confesó que llevaba oculto un micrófono y que grababa la conversación con la intención de emitirla en el programa de radio en el que colabora.
Tras unos primeros momentos de desconcierto por la situación, los responsables de los Mossos decidieron finalmente denunciar a la joven por la vía penal, amparados por un informe elaborado por los servicios jurídicos del cuerpo. La denuncia fue presentada ayer acompañada de la cinta y de su transcripción.

Fuente del texto: elPeriódico MAYKA NAVARRO (BARCELONA)
Fuente de la imagen: mossosdescuadra.com

Anuncios

2007-12-13 - Posted by | barcelona

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: